viernes, 12 de diciembre de 2008

EL ULTIMO DIA QUE EL PAJARO LLORO




Que me la lleve a una posada creyendo que era una dama
Pero al dejar caer su falda vi que algo se le amontonaba
Que tienes ahí entre las piernas como un bulto de ciruelas
¡No quisiera yo pensar! …. Que te traes atada la vela!


Esos pechos que me tentaron en el trasluz de un foco
Veo ahora dos globos inflados que me habían puesto loco
Y esos labios tan hinchados que con la luz recién los veo
Pareces un ternero mamón o un trompetista de estreno


¿Porque me has mentido? y haz fingido una voz fiestera
Y ahora la has cambiado y como un pito ella te suena
Ay que dolor en mi corazón pensar que soñaba con el amor
Y a mi lado esta noche tengo por mujer un travesti de ocasión


Será la maldición de la Jacinta por no haberme yo dormido
Cuando dijo ¡deja de joder! que no estoy hoy para los mimos
¡Es que no te das cuenta mujer el pájaro se me escapa del nido!
¡¡Pues hombre vete a refrescarlo y mételo en un baño con tilo!!


Para no entrar en discusión a la calle fui yo con mi tentación
Y a mi pájaro le dije no te preocupes que para todo hay solución
Y aquí estoy en el fresco de la noche amargado y desilusionado
Mirando el pájaro que quería cantar y ahora solo lo oigo llorar


Por eso ante cualquier dolor de cabeza como dice la canción
Es preferible ponerse a reír que a llorar así la vida se debe tomar
Agarra tu pájaro y ponte con él a cantar… la felicidad ja ja ja ja
Me la dio tu amor ja já jajá……

Eduardo Mùjica (lalo)

un recreo para el corazòn

FELIZ FIN DE SEMANA